Home » Quiénes Somos

Quiénes Somos?

Neuromedicenter nace en el año 2011, con una propuesta innovadora en el país, como un centro neurológico especializado en el Adulto Mayor, en  patologías  Neurodegenerativas, como la Enfermedad de Alzheimer  y similares.

Su enfoque, desde sus inicios, ha sido el de ofrecer una atención integral y de calidad, otorgada por un equipo de profesionales especializados en el exterior .  Ademàs, en cono-cimiento de las necesidades de nuestros usuarios y sus familias, ofrecemos un  servicio especializado  , con el que se sientan acogidos.

En el último año, continuando con nuestra propuesta  de ofrecer servicios innovadores, hemos ampliado nuestra  gama de atenciones a  adultos en general, siempre dentro del área neurológica, que es nuestra especialidad.

MISIÓN

Proporcionar  asistencia oportuna y de excelencia, personalizada e integral , a pacientes adultos  con requerimiento de atenciòn en el área neurológica y afines, basados en  el principio  de “ Neuroplasticidad “, con el fin de lograr mejorar la funcionalidad y calidad de vida de nuestros usuarios y sus familias.

VISIÓN

Proveer  un servicio  especializado, integral y de calidad , manteniéndonos siempre a la vanguardia en diagnòstico y tratamiento de patologías neurológicas del adulto, incluyendo terapias no convencionales.

METODOLOGÍA

Nuestra Metodología de trabajo se basa en los principios de Neuroplasticidad y de Estimulación Multisensorial.

Los grupos de trabajo se implementan de acuerdo a una evaluación neurológica de ingreso, en grupos pequeños y homogéneos. Así mismo, las diversas actividades se desenvuelven en un ambiente de sociabilización, lo que favorece su integración.

 

Nuestro Equipo

Dra. Lissette Duque Peñailillo

Director Médico

Lcdo. Alberto Nuñez Herrera

Coordinador de Centro de Dìa
Adulto Mayor